La pandemia de/y Cristiano

Ayer se daba a conocer la noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo & Paris HiltonEl jugador más mediático del mundo, por su físico, su juego, sus mujeres y sus aficiones, celebraba tal evento en compañía de una reina de la prensa rosa, la famosa París Hilton cuya estupidez aparenta ser proporcional a su belleza y su tipazo.
Poco tiene de «cristiano» este portugués por el que se han pagado 94 millones de €, todo lo contrario que el brasileño, apodado Kaká, que le costó 63 una semana antes al Madrid (por este último dice Berlusconi que perdió las elecciones)

Esta mañana discutían en la radio que da miedo (y asco) que una noticia como esta desbanque en los telediarios a la declaración de la Pandemia por parte de la OMS (La primera del siglo y tras 40 años), pero supongo que hay que reconocer que la prensa le da a la gente lo que pide, y a la gente le interesa más el fútbol que algo tan preocupante como la expansión del H1N1.

También se habla hoy de la nueva victoria de Los Lakers, algo que a muchos nos interesa y nos apasiona, y que deja al español a un paso del primer anillo de campeón de la NBA (Pau worth it).
lakers_gasol

Es inevitable que el ser humano escape de los problemas, todos actuamos, en ocasiones, como una paloma escapando de un halcón, y no nos paramos a pensar que quizás no sea un halcón y escapemos de algo que si lo enfrentamos, podamos vencer facilmente.

Para mi este fin de semana iba a ser el de «UP«, pero no encuentro información… ni en Kinépolis, ni en Entradas.com… no sé, o me he equivocado en la fecha o estaba mal informado. ¿Alguien sabe algo de donde y cuando la estrenan?

Os contaría mil cosas más, pero debo escucharme antes a mi mismo, tengo la cabeza como un call-center de Telefónica y debo aislar aquello que realmente quiero/necesito.
A ver qué nos depara el fin de semana

Nota final: A todo esto… con este post estreno WordPress 2.8, que me ha solucionado el problema con mi gestor de imágenes, entre otros (al fin!)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. El 14 de agosto me ha parecido leer, que la estrenaban… atentos estaremos ;)

  2. tronan dice:

    Yo pensaba que era hoy y como tu no he visto nada :/

    Lo del Cristiano y lo del Kaka… vergonzoso!

  3. tronan dice:

    Acabo de leer en Cinesa que el 13 de Agosto… mi gozo en un pozo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com