Encuentro de Miércoles

10 de junio de 2009 en Miña Terra 2 comentarios

Aunque casi todos le vemos el lado tenebroso a las redes sociales, hay veces que hacen posible o facilitan el contacto con gente que de otro modo sería complicado encontrar.

Yo llevaba unos años buscando a un compañero del “bachillerato”, al que le había perdido el rastro tras un año que pasó en Madrid trabajando. Hasta ahora tuve la sensación de que se había ido de aquí enfadado pues en su estancia no nos vimos demasiado, doble culpa mía, por un lado por no haberle llamado más y por otro lado, por permitir influencias externas que cancelaran más encuentros para tomar café, compartir una película o cualquier otra cosa.

Ayer lo encontré en Linkedin, y tras enviarle un mensaje esta mañana obtuve respuesta… y recordé no solo todo lo que hizo por mi (muchísimo), sino aquellas conversaciones interminables y la huella que dejaron en la persona que soy hoy…

No hay mejor modo de empezar un Miércoles que encontrando al que durante muchos años fue tu mejor amigo.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • tharsis
    10 de junio de 2009

    supongo que como todo… las redes sociales tienen su parte buena y su lado oscuro, pero sin duda, la razón que tú comentas hace que encuentre alguno de sus lados positivos. Me alegro mucho que el comienzo del miércoles te haya sorprendido con tal noticia

    :*

  • Bruma
    16 de junio de 2009

    A mi me parece que como la vida, tienen su lado bueno o malo depende de la óptica que se utilice. Yo le he sacado provecho en los últimos tiempos. Tengo cerca de mi a gente que antes tenía lejos. Me alegro de que le hayas encontrado… Ya me contarás.
    Un achuchon.

Autor

  Post-its desordenados de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.