La magia tiene nombre: “UP”

3 de junio de 2009 en El Séptimo Arte 2 comentarios

“Una simple obra maestra”
El Mundo
 
 
“Conoce exactamente cada uno de los caminos por los que llegar hasta el interior de su público, que es cualquiera que no esté muerto, independientemente de su edad, condición, lengua, cultura o sistema planetario”
ABC
 
 
“Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve. Up es una obra de arte.”
El País
 
 
“Diez minutos después del arranque los periodistas ya tenían unas ganas tremendas de llorar y al mismo tiempo de aplaudir a rabiar por la inmensa belleza de lo que acababa de suceder en la pantalla“
El periódico de Catalunya
 
 
9.2
IMDB
 
 
Un modo fantástico de celebrar los 68,2 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana con los que Pixar ha batido todos sus records, y lo que habla de lo absurdo que era ese temor de que esta película fuera un fracaso, Pixar es mucho Pixar (Viva la madre que os parió a todos y cada uno de vosotros)
Se me saltan las lágrimas al pensar que en menos de dos semanas, el 12 de Junio, podrémos disfrutar de esta última maravilla.

Gracias Tronan

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

2 Comentarios

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.