El día de la Final de la Champions

27 de mayo de 2009 en Deportes 1 comentario

Ya está aquí, el 27 de Mayo de 2009, el día en que Manchester United y F.C. Barcelona decidirán la supremacía de clubes del fútbol mundial en este año 2009 tan bueno ambos. Tanto el club inglés como el español han ganado copa y liga, y les queda ahora el último y el más grande de los premios, la Liga de Campeones.

Champions League 09

Hasta aquí ambos merecen indiscutiblemente haber llegado, aunque lo pasaran mal en alguna eliminatoria previa, pero ahora ya no hay medias tintas, tan solo puede haber un ganador, y debe ser el que lo merezca, ojalá sea un partido justo que se lleve el que de ambos más lo luche y mejor lo plantee, aunque, indudablemente, iré con este Barça que ha superado cualquier fantasía culé y que nos ha regalado momentos espectaculares a lo largo de este año de fútbol.

Duelo de Reyes
En la pista, dos equipos increíbles, abanderados por sus jugadores estrella, en pugna por el cetro de mejor jugador del Mundo. La calidad y agilidad de Leo Messi, y la fuerza y la velocidad de Cristiano Ronaldo… esta noche hay una apasionante cita con el fútbol, a las 20:45 en Antena 3.
messi_vs_ronaldo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

1 Comentario

  • An
    27 de mayo de 2009

    pues nada, nada, que lo disfruten…los futboleros estareis contentos de todos modos, promete ser un espectaculo. Saúdos e apertas

Autor

  Backup mental de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.