Cómo Star Wars cambió el mundo

Hace unas semanas ví en Microsiervos una curiosa entrada donde aparecía el gráfico adjunto. En él hablaba de cómo Star Wars cambió el mundo, o por lo menos, qué sucedió a continuación y qué generaron quienes participaron en aquel proyecto. Como por ejemplo, la mítica y legendaria Industrial Light & Magic que contrató poco después a John Lasseter, el padre de esa maravillosa criatura llamada Pixar. O como LucasArts, creada 5 años después de la primera película, dio a luz maravillas como aquel legendario Maniac Mansion, una vez creado el prodigioso sistema Scumm, responsable también, de mi inolvidable y querido Monkey Island.
Aquella primera película de la Guerra de las Galaxias se estreno un 25 de Mayo de hace 32 años, en 1977, gracias al SemiDios llamado George Lucas, se inició un fenómeno social, siendo pionera de un género y creadora de un mundo maravilloso que sigue generando contenidos y formando parte de los sueños de los que siempre seremos niños elijamos el lado de la fuerza que elijamos.
Y hasta hace unas semanas no era consciente que cinco días antes de que yo naciera comenzaba algo tan grande… una pasión que me alcanzaría a mi décadas más tarde…
Un gráfico realmente espectacular
que refleja una parte vital de la historia friki

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com