La hora de Pixar y su “UP”

12 de mayo de 2009 en El Séptimo Arte, Pixar comentarios cerrados

Mañana es el gran día, para unos pocos, pero se podrá ver pon fin la última joya de Pixar el el Festival de Cannes, abriendo su 62ª edición. Hoy leo en ADN.es cómo se sigue el estreno con expectación, y con desconfianza también en los círculos de Wall Street. Pixar, propiedad de Disney, que cotiza en bolsa, ha invertido en el proyecto 132 millones de euros, y se teme que el protagonista, Carl Fredricksen, un anciano de 78 años, no cautive a los niños a la hora del marchandising… Pero yo tengo fé en la gente de Pixar, capitaneados por el ilustre John Lasseter que recibirá el León de Oro en el próximo Festival de Venecia.

up

Esperemos que la cinta esté a la altura de anteriores obras de Pixar y obtenga el reconocimiento que merecen los trabajos de este espectacular colectivo humano.
Si necesitan apoyo, al menos de mi parte, lo tendrán, si hace falta que en navidad le caiga un DVD o BluRay a cada familia o amigo, se hará lo que se pueda… yo, de momento, prometo comprármela en Blu Ray, que el reproductor está en camino.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

Autor

  Notas y dibujos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.