El Asturiano valiente

10 de mayo de 2009 en Deportes, F1 1 comentario

Aunque tan solo haya podido acabar 5º, hoy Fernando ha vuelto a demostrar como siempre da todo lo que puede, y más aún en casa. Tras el error de Ferrari que dejó sin gasolina a Massa, Fernando pudo ponerse 5º y acabar la carrera en la mejor posición “posible”, por detrás de los 2 Brawn y los 2 Red Bull.
Sensacional, me encanja el coraje y el valor de este chico… otro día hablaré del trato que le dispensa público y gente, tanto a él como a otros astros españoles, muy curioso el comportamiento de muchos en este país…
Hoy debemos celebrar con Fernando este meritorio 5º puesto… el Asturiano Valiente

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

1 Comentario

  • Bruma
    12 de mayo de 2009

    Ha hecho un carrerón, estoy contigo. :)

    Ya hay ganas de Monaco, es de mis favoritas.

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.