Human touch

8 de mayo de 2009 en Sociedad, Web 2.0 1 comentario

El título de este post no es solo una gran canción de Bruce Springsteen, ni una frase inglesa llena de significado, es, además, el título de un anuncio de Toyota destinado al mercado asiático.
Por lo visto este anuncio ha generado polémica, pues aunque la intención de la compañía era darle un toque cálido a sus coches, hay quien lo ha interpretado por el lado de “sobran chinos” (no son chinos, son japoneses) o quien ha enviado el clásico email en cadena “Planes de reubicación de Toyota“, precisamente cuando Toyota ha sido poco propensa a despidos y ha conservado a sus empleados dedicando el tiempo libre de los mismos a planes de formación.
En fin… a mi el anuncio me encanta ¿y a vosotros?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

1 Comentario

  • elena
    8 de mayo de 2009

    Me parece un anuncio estupendo

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.