Publicidad de Google en el correo real

26 de marzo de 2009 en Sociedad, Web 2.0 3 comentarios

Hoy me ha llegado en la empresa una carta de Google. Me ha sorprendido ver su logo en lo que por ahí llamarían MundoReal, así que la he abierto ávido de ver al omnipresente Dios de la red plasmado en papel. El resultado, decepcionante, carente de elegancia y estilo y como cualquier otra publicidad… soso y lleno de letra pequeña. Eso si, al leerlo, me llamó la atención el comienzo de la carta:

Estimado/a Sr./Sra.

La nueva situación economica ha provocado cambios en el comportamiento de los consumidores, que ahora investigan más antes de realizar cualquier compra. Estos mismos consumidores ahora pasan más tiempo en casa, lo que significa que tienen más oportunidades para usar Internet.

¿Cómo? ¿Que los consumidores estamos ahora más tiempo en casa? Si tienes la mala suerte de que con la puta crisis te hayan despedido, pues si… y de ser así, no creo que busques, compares y compres todo lo bueno-bonito-barato que hay en la red, sino que más bien, buscarás trabajo y un modo de ganarte la vida por ti y por aquellos que dependan de ti… Me parece lamentable que “aproveche” esta situación de este modo el gigante de la red.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

Adjunto carta original

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

3 Comentarios

  • Luis Ignacio Díaz
    26 de marzo de 2009

    Yo creo que en cierto modo es verdad. Además no dice directamente que entren más a internet o que compren más. Solo dice que “tienen más oportunidades para usar internet” me parece que a Google no se le caen los anillos por enviar correo real. :)

    • KATREyuk
      26 de marzo de 2009

      Te entiendo, pero la carta dice que la nueva situación económica condiciona que los consumidores estén más tiempo en casa, cierto es que eso se puede entender de muchos modos, pero bajo mi punto de vista, es bien porque trabajan menos por la crisis o bien porque los han despedido… en ambos casos, aprovecharse de eso para venderles más cosas me parece una agresiva táctica de mercado, vista esta vez, en el gigante de la red.
      Un saludo

      PD: Felicidades… has hecho el comentario 6000

  • Bruma
    30 de marzo de 2009

    A mi me parece surrealista…. y contradictoria. Poco digno de google la verdad….

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.