You’ll never walk alone

El partido de anoche tuvo grandes momentos, y algunos de ellos, como el inicio del partido, ponían los pelos de punta. El Liverpool tiene un estadio y una afición excepcional, y un himno como ninguno, cuando todos al unísono entonan el «You’ll never walk alone» y eres un jugador visitante, con toda certeza debes sentir un poco de envidia y un cierto pánico que arrugará tus machos hasta dejarlos cual ciruelas pasas.

Torres

El niño Torres empezó con garra y abrió el marcador al que posteriormente se sumarían tres tantos mas. Quedaron patentes las carencias de un equipo que se dice grande, y que pese a achuchar en liga a unos poderosos azulgranas no es capaz de grandes logros. Quizás deberíamos dejar de decir que tenemos la mejor liga del mundo si el Madrid es segundo. Y quizás también alguien en la entidad blanca se pare a pensar en lo mal que lo han hecho, aunque les llevará un tiempo armar un equipo capaz de algo en Europa, y la política relentizará el proceso si no lo anula por completo.

Sigue adelante el elaborado Villareal, y el prepotente Bayern, y el Chelsea de Abramovich… será una gran copa de Europa este año, aunque como los 4 años anteriores, «el mejor equipo del mundo» no esté entre los 8 mejores de Europa, y los hombres de Benitez, sí.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pharpe dice:

    La verdad que lo mejor que le pudo pasar al Madrid fue que terminara el partido, porque fue un auténtico infierno los 90 minutos de ayer.

    Yo no creo que el Bayern sea un equipo prepotente si lo dices por su manera de ser, hay muchos equipos iguales …. y si lo dices por la exhibición al Sporting de Portugal es lo que tiene que hacer cualquier equipo si puede, no hay mayor humillación que dejar de jugar.

    Felicidades al Villarreal y el Chelsea pues como siempre, aunque me sorprendió que el partido no se lo llevara la Juve

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com