La siguiente de mi lista… (Gran Torino)

Después de disfrutar de Watchmen, otra película espera impaciente su turno, la última película del maestro Eastwood, hablamos, por supuesto, de Gran Torino. Además de la espectación que genera ver a Mr. Clint Eastwood de nuevo en la silla de dirección tras su oscarizada chica del millón, he leído un post de Tronan que despertó en mi una gran curiosidad al mencionar, además de la película, una canción de la banda sonora en la que él mismo pone voz a la melodía, iniciando el tema que continúa Jamie Cullum. Como Tronan decía en su post, pone los pelos de punta.
Por ello quería compartir con vosotros este tema del maestro Eastwood y Mr. Jamie Callum… para mi gusto, un temazo, para escuchar bien alto y perderse entre los matices de una voz rasgada como la de Clint.

Clint Eastwood & Jamie Cullum
     Gran Torino

Clint Eastwood by Monkey Jack

Me muero de ganas de verla… incluso podría cometer una blasfemia, y usar un semiscreener… (tras comprobarlo en Mininova veo que el DVD yankee está disponible), como decía, espero disfrutar esta semana de la película en versión original, con subtítulos en español por si mi inglés me falla en algún momento.
Ya os contaré qué me parece
Un saludo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tronan dice:

    Te va a encantar y sino ya me dirás… me gusta la foto, es genial!!

    Y yo también estuve tentado a tentar con mininova…pero fui fuerte jaajaja!

  2. Bruma dice:

    Vale la pena verla en VO, porque la voz es muy peculiar y perfecta para el personaje. Fantastica.
    Si se te ponen los pelos de punta al escuchar el tema, verás cuando lo hagas al terminar la película, en los créditos. :)

    Disfrutala y nos cuentas!

  3. rosibel dice:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com