Decepcionante prensa deportiva…

Ya estamos de vuelta del fin de semana, y ya se me ha pasado un poco el cabreo del fanfarroneo yankee del all-star. En los demás deportes se ha hablado del empate del Barça y la victoria del Madrid (10 puntos de separación y ya dicen que la liga está a tiro jejeje), y en el Marca no se les ocurre otra cosa que titular hoy «Nace un mito» su diario por el gol 309 con el que Raúl supera a Di Estéfano (pues como nazca ahora, tan cerca de la jubilación… va a ser un caso como el de Benjamin Button)

La verdad es que la prensa, en general, y la deportiva, en particular, me decepcionan a menudo, la objetividad y el buen gusto parecen quimeras al alcance de muy pocos, y yo sigo sin encontrar un solo sitio donde estar al día sin que te encasqueten una visión defectuosa del mundo del deporte.

Manda narices que tenga que ser através de Microsiervos que me haya enterado de para qué narices sirve el famoso KERS que integrarán los Fórmula 1 en la inminente nueva temporada. Yo sabía que tenía algo que ver con la electricidad y el aprovechamiento de la energía de la frenada, pero no sabía que por cada vuelta los pilotos dispondrán de 6,5 de «Turbo» con 80 caballos adicionales, con su botón y todo a lo Michael Knight y su Coche Fantástico. Con cosas así, la diversión parece estar asegurada… Además, hay que ver como se lo montan los chicos de RedBull y lo bien que lo explican todo en este vídeo. De lo mejorcito que he leído yo en español sobre este mundillo de Alonso & Cía. ha sido en El Gran Circo, muy recomendable.

Ayer acabé otra liga más en el PES2009, ya he ganado como 12, y el otro día por fin pude ver el Fifa 09… y sí, muchas caras, aunque tan «pálidas» como en el PES, muchas licencias, cosas muy chulas a nivel de gestión y demás… pero el Juego, lo que es coger el mando y sentir que estás jugando al fútbol, nada que ver, corren todos como si llevaran tampones de pelo cherokee, no sé, algo falla… y es que quizás con tiempo, podría verlo menos malo, pero a mi que no me quiten mi PES.
Ahora toca jugar con el Depor, con tres fichajes estrellas que deberían ser beatificados: San Bebeto, San Mauro Silva y San Miroslav Djuckic, que pese a lo del penalty, está entre mis incondicionales… pero ellos se merecen otro post un día de estos, uno que se titulará «Ellos me enseñaron a amar el fútbol»

Ánimo con la semana, and a big hug

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com