Nadal vs Verdasco en DIRECTO

30 de enero de 2009 en Deportes, Web 2.0 comentarios cerrados

La tecnología tiene cosas maravillosas, y una de ellas es la cámara situada en Rod Laver, en la pista central de Melbourne, donde desde ahora juegan el partido Rafa Nadal y Fernando Verdasco, ambos españoles, en busca de un puesto en la final del Abierto de Australia, frente a Roger Federer.
Merced al trabajo de los chicos de RojaDirecta podemos disfrutar aquí del partido…

Solo podía ganar uno...
Rafa Nadal se lleva el duelo español, donde aunque merecían ganar los dos solo ha pasado uno…

SET 1Ganado por F. Verdasco6 · 7
SET 2Ganado por R. Nadal6 · 4
SET 3Ganado por R. Nadal7 · 6
SET 4Ganado por F. Verdasco6 · 7
SET 5Ganado por R. Nadal6 · 4

, , , , ,

Autor

  Notas y dibujos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr & picplz 

Mi Tumblr

Mi Tumblr

Verlo entero...
LastFM

Escuchando...

 
Lecturas en curso...

  Leyendo...

Patrick Rothfuss - The Wise Man's Fear (The Kingkiller Chronicle, #2)
The Wise Man's Fear (The Kingkiller Chronicle, #2) by Patrick Rothfuss
Paulo Coelho - Aleph
Aleph by Paulo Coelho
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • Neutralidad en la RedTwitter de Wikileaks
    El Corcho

       Los Cachibaches del Blog

      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Sígueme en Google+

    In 87 people's circles

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.