La Crisis nos quitará algo a todos

29 de enero de 2009 en Sociedad 2 comentarios

Ayer, además del cansancio de no haber dormido bien me tenía atenazado, una sombra se apoderó de mi según pasaban las horas, la misma que desgraciadamente lleva acompañando a demasiada gente en este país durante mucho tiempo.

No es que me vaya a quedar en paro, pero sí he sido consciente, por referencias propias y ajenas, por situaciones de conocidos y amigos, de que en los tiempos que nos ha tocado vivir, ningún trabajo está a salvo. Sea a mi o a un ser querido, el fantasma negro sigue necesitando víctimas, y todos parecemos posibles presas.

Mi vista no alcanza a imaginar cómo remontará esta Crisis infravalorada, como saldrá adelante tanta gente de situaciones tan desesperadas, todo ello sumado a lo que había ya antes.

Todos perderemos algo, tan solo queda la esperanza de que de algún modo se abran tantas ventanas como puertas se están cerrando.

stucco-wall-and-window

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

2 Comentarios

  • sub
    29 de enero de 2009

    soy sub, de 12 de marzo! solo se me carga la cabecera! podrías ayudarme?

    • KATREyuk
      29 de enero de 2009

      Ok, te lo miro y te digo algo por email

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.