El segundo renacer de mi Playstation2

Mi PS2No sé exactamente cuanto tiempo lleva conmigo, quizás desde 2004, pero desde hace unos años tengo una Playstation 2 de las que a mi me gustan, de aquellas grises tan bonitas que se hicieron en su día, y de las grandes, no me gustan las pequeñas que salieron después. En su momento, le monté un disco duro de 120 gigas y aquello era ya un prodigio… cómoda, potente, una maquinita maravillosa.
En una de estas, el lector dejó de leer DVDs, lo cual era un pequeño problema, pero sí leía CD’s, lo que me permitía acceder al disco duro, así que sobreviví sin leer DVD’s… conectaba el disco duro al PC y desde ahí subía el contenido de los DVDs. El principal problema eran aquellos juegos que no funcionaban en el disco duro, tales como los Buzz o el Top Spin.
El pasado fin de semana, tras enviar la Xbox 360 a cambiar el lector, desempolvé mi Playstation que volvió a brillar de nuevo, pero el único CD que me hacía falta… el HD Loader, no estaba dentro, por lo que me puse a buscar en Internet una versión que descargar. Anteriormente yo emplee el HD Loader 0.8b, porque permitía jugar al God of War II, y buscando, ví que había un 0.8c, así que lo bajé.
Cual fue mi sorpresa, mi gran sorpresa, al ver que no solo funcionaba el GoW2, sino que además, aquellos juegos que antes no funcionaban… ahora lo hacen. A ver si me hago con los pulsadores del Buzz que dejé en Coruña, y la PS2 ocupa finalmente su sitio en casa… ya no el trono, pero si un sitio importante, con protagonismo en las tardes de amigos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 de enero de 2009

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com