Obamizame

22 de enero de 2009 en Sociedad, Web 2.0 2 comentarios

obamaYa intuía yo que no tardarían en aparecer todo tipo de coñas y “modas” web relacionadas en el chico este del que todo el mundo habla porque por lo visto su color le aporta más ideas “frescas” que sus ideales políticos, los que por cierto ¿quién conoce? Lo importante es que no es Bush y que parece buen tipo, con su mujer al lado sonriente y unas ganas de ser normal pese al cargo que tendrá que ir aparcando.
A lo que iba, que de entre estas modas ha salido una web que parodia e imita la imagen que ha dado media vuelta al mundo de el poster que véis a la derecha.
Y aunque suelo aguantarme a estas cosas y escribo posts sobre ellas poniéndolas verdes aunque nunca los publique (de ahí los 60 borradores), hoy he dedicado unos minutos a tontear con la aplicación web bien realizada y entretenido… os recomiendo probarlo… obamizaros! El mundo ha cambiado… y debemos adapatarnos a él ¿no?
Empiezo por una clara sugerencia y alternativa política inconsiderada…


Lo mejor de todo… mañana es Viernes!!!

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

2 Comentarios

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.