Mi XBOX 360 se pasa al lado oscuro…

22 de enero de 2009 en Ocio y Consolas 2 comentarios

Xbox FlasheadaDespués de más de dos años
en mi vida, es el momento de que mi Xbox 360 pase una revisión y se una a las fuerzas imperiales en su incomprendida lucha por el control de galaxia. Después de 2 años y medio defendiendo los poderes Jedi, cual Anakin, me he sentido despreciado por el lado bueno de la fuerza y de ahí que me cambie… ¡Coño, que no me entiendo ni yo! Que mi lector, pese a leer siempre juegos originales y nuevos, ha decidido hacer huelga, y Microsoft me ha dicho que me busque la vida… y me la he buscado, hay por ahí alguien que por un módico precio me pondrá un lector nuevo con capacidades amplificadas, así que a partir de ahora podré leer “backups” de juegos a la par que los originales que he ido atesorando.

Discrepo ampliamente de la política de Microsoft, su sistema de cobro en la tienda por cosas tan simples como temas o fondos de pantalla es una extorsión palpable, e incluso teniendo el juego original no te permite bajarte gratis los temas de ese juego. Por ejemplo, en el Soul Calibur IV, con un precio de tienda de 65 €, puedes adquirir “extras” por un valor de 30 €… y digo yo ¿no deberías tener acceso a ellos por haber comprado el juego y subir niveles? Pues no, extorsión a la carta, welcome to Xbox Live. Por lo menos parece que los juegos que me he comprado en el Bazar (legendarios SpeedBall 2 y Puzzle Fighter 2 HD) podré pasarlos algún día a la Elite u otra Xbox, algo que hasta hoy no sabía.

Así que dentro de 10 días la tendré de vuelta, y merced a Mr. Megaupload, podré disfrutar de cosas como por ejemplo, los Gears of War, o las versiones modificadas del Pro Evolution Soccer 2009 con licencias y demás mejoras, en fin… no tendré tiempo para verlo todo, 50 gigas al día de descargas dan para mucho… pero me he asegurado tener los 30 mejores juegos, de los cuales ya había adquirido algunos de ellos, esperando a bajaran de precio al ser considerados “clásicos”, o vía ebay.
Dejaré de lado el viejo PES 2009 y después del atracón de Virtua Tennis 3 (el único que me funcionaba bien, y al que dudo vuelva a jugar) podre guitarrear y disfrutar de algunos juegos que conozco, y otros que aún no he visto…

Jueguillios...

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , , ,

1 Comentario

  • An
    23 de enero de 2009

    hacia siglos que no jugaba un videojuego…hasta que me mandaron una megadrive portatil…la gente hace cosas muy estrañas y si…moco soft son unos estafadores…vasta ver el güindous, saúdos e apertas

1 Trackback

Autor

  Boletín no diario de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.