Sony y su Playstation 3 reclamarán su Trono de la mano de Gran Turismo 5
En este mundo de los negocios no se puede dar a nadie por muerto hasta que deja su sangre en la suela de tu zapato. En el mundo de los videojuegos hemos visto claros ejemplos, y mientras Sega sobrevive haciendo juegos, Nintendo emergió de sus cenizas para convertirse en algo tan diferente como genial y ocupar un nicho de mercado que ellos mismos crearon, el “Para todos los públicos“. En el mercado de la Alta Definición ha aparecido un parásito llamado Microsoft, que ha conquistado esa parcela ante la pasividad de Sony y los continuos retrasos que tuvo la PS3. Mucho ha perdido Sony, tiempo, clientes, exclusivas de juegos… pero el otro día me encontré con los modelos gráficos de un coche diseñados para Gran Turismo 5, el rey de los juegos de automovilismo, y recordé que aún le queda una exclusiva a Sony que puede marcar la diferencia y hacer gala de la hipotética superioridad de la PS3, y quizás, junto a alguna vaca sagrada mas y otras sorpresas, pueda recuperar el trono que le fué arrebatado.
Personalmente, además de lanzar estas estrellas, creo Sony debe retocar su política. No solo es necesaria la rebaja del producto, que dicen está inminente, sino que además, deben darle valor añadido al entorno y los servicios online. Si sigue sin poder piratearse deberían bajar de precio los juegos para atraer a la gran masa del público, y fomentar esa comunidad online de modo gratuito, sin incurrir en la extorsión de la que hace gala Microsoft en su Xbox Live. La PS3 es superior técnicamente a la Xbox360, pon los juegos a un precio razonable (como en EEUU) y la gente te seguirá, quizás hasta puedan perdonarte lo de la retrocompatibilidad y empezar una nueva etapa con la Playstation 3 y su flamante blu-ray, el cual, dicho sea de paso, estoy deseando disfrutar.
El mercado de Juegos de PS3 se amplía día a día, incluso varios “exclusivos” de Xbox ya han visto la luz en la máquina de Sony, y ellos han disfrutado de sus exclusivas. Una máquina más robusta cuya demanda crece día a día… aún queda una dura batalla para los hombres de Microsoft.
Veremos que nos depara el futuro…
¿Se cansará la gente de la Wii e irá a jugar con “los mayores”?
¿Afectará mucho la crisis al mundo del ocio doméstico?
¿Será el año de la PS3? ¿Será el año de mi PS3?
Como diría Mike Oldfield de camino a una galaxia lejana “Only time will tell“
Alegrías y lágrimas de...
...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.
Escuchando...
- We Found Love (feat. Calvin Harris)

Rihanna
hace 22 horas y 6 minutos - Kryptonite

3 Doors Down
hace 22 horas y 10 minutos - En Mi Cabeza

Marwan
hace 22 horas y 14 minutos - Open Your Eyes

Guano Apes
hace 22 horas y 18 minutos - Lonely Boy

The Black Keys
hace 22 horas y 22 minutos - Canción De Autoayuda

Marwan
hace 22 horas y 26 minutos - The Catalyst

Linkin Park
hace 22 horas y 31 minutos
Leyendo...
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus












