Un mundo mejor es posible

19 de enero de 2009 en El Mundo..., El Séptimo Arte, Música 2 comentarios

El Sábado pudimos disfrutar de un concierto de McEnroe, un grupo que tiene un directo realmente poderoso, que nos gustó bastante más que su disco al ser más intenso. En el Café la Palma, que aunque no directamente sí tiene algo que ver con el plan del Domingo, ver, entre amigos, una película llamada Batalla en Seattle que trata de las revueltas de 1999 en contra de la reunión en esta ciudad de la OMC, y que demostraron que quizás se pueda hacer algo contra quienes perjudican a millones de personas con sus actos libres de ética o conciencia. Debemos creer, por encima de todo, que pequeños actos pueden cambiar grandes cosas, aunque no siempre sea fácil ver el bosque si nos esmeramos en cuidar un solo árbol.
Un grupo, una sala, y sobre todo, una película muy recomendable.

cartel

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

2 Comentarios

  • Bruma
    19 de enero de 2009

    Piensa globalmente, actua localmente. :)

    Un abrazo, con afecto fraterno incluido.

  • superesku
    20 de enero de 2009

    estoy de acuerdo con tus palabras, con el cartel y con la nota del imdb ;)

    a pasar buena semana!

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.