Nuevo R29 con look “cañita brava”

19 de enero de 2009 en Deportes, F1 2 comentarios

Hoy se ha presentado el nuevo coche de Renault para la temporada 2009 de Fórmula 1. Este R29 luce unos colores un tanto peculiares, con el Naranja y Blanco “ING”, el Amarillo “Renault” y el Rojo de “Total”, completando una curiosa gama que algunos ya comparan con la bandera española que esperemos nos brinde grandes momentos este año.
Como siempre, sea feo o bonito, lo importante es lo que lleva bajo esa carrocería, eso que todos esperamos que nos acerque a las balas plateadas y los caballinos rampantes en esta nueva temporada… veremos que nos depara Fernando y este nuevo R29.

Renault R29

Nuevo casco de Alonso

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , ,

2 Comentarios

  • Bruma
    20 de enero de 2009

    Mmmmm….. de primeras, esteticamente me gusta…. pero como dices… veremos que hacen con el! :)

  • An
    20 de enero de 2009

    Que gane el mejor…aunque alonsoc no me cae bien…pero que digo…si a mi no me gusta la formula uno…Saúdos e apertas

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.