¿Secuela de Monstruos S.A. no antes de 2013?

LuxoEn estos últimos días he escuchado por los bajos fondos de la red, rumores de una continuación de la mítica película de Pixar «Monstruos S.A.» (Monsters Inc.). Esta teoría de una hipotética «Monsters Inc. 2» (en español sería Monstruos S.A. 2) viene sustentada por dos cosas. Por un lado, una entrevista a Pete Docter, director de la primera parte y el director también de la próxima y esperada «UP» que veremos este año. En dicha entrevista ni afirma ni desmiente esta continuación, dando una pista sobre esa hipotética segunda parte… y digo yo, si Cars tendrá continuación siendo de lo peor de Pixar (para mi gusto), ¿acaso algo tan legendario como Monstruos S.A. no lo merece? Seguro que si, y la tendrá. Por otro lado y como segunda prueba, los chicos de The Pixar Blog han detectado una visita al primer artículo desde dentro de Pixar, cuando buscaban en google «Monsters 2013 pixar«, esperemos que pronto empiecen a confirmarse rumores, aunque no será fácil dado el secretismo con el que Pixar lleva sus proyectos.

Sully & Boo

Sully & Mike

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. an dice:

    interesante, aunque no estoy a favor, como dices es una esceente película y me temo que las siguiente no sea más que una bufonada aprobechando su tiron comercial, como le paso al ogro ese…saúdos

  2. Cattya dice:

    ¿Tu sabes quién trabaja desde hace unos meses en Disney? ¿No te lo había dicho? Pues ahora ya lo sabes ;)

    Ya te digo yo que Monstruos SA no va a salir al menos en los próximos dos años. Antes de eso, Pixar lanza Up, Toy Story 1 y Toy Story 2 en versión 3D, Cars en versión 3D, los cortos de Cars Toons también en 3D y Toy Story 3.

    El otro día nos pusieron un avance de todo lo que preparaba la compañía hasta el 2010 (unas 26 pelis), así que si quieres información reservada, sólo tienes que preguntarme :D

    • KATREyuk dice:

      No sabía que fueras tan afortunada…
      Ya me contarás algún día algo… aunque no para publicarlo aquí, que las sorpresas hay que mantenerlas…
      Felicidades y un abrazo

      • Cattya dice:

        Bueno, no es informqación TAN reservada como para que no te pueda dejar un comentario en el blog. De hecho lo realmente confiencial de aquella charla fueron las imágenes, trailers y conceptos que nos pusieron en la pantallota enorme del Kinepolis. Y no creo que sea ilegal que te nerre, por ejemplo, la ecenita de Tron2 que nos pasaron.

        ¿Una recomendación, para que estés atento? Surrogates, con Bruce Willis. Tampoco tenían mala pinta la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, El principe de Persia, o la nueva saga de El llanero solitario…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com