¿Secuela de Monstruos S.A. no antes de 2013?

16 de enero de 2009 en Pixar 5 comentarios

LuxoEn estos últimos días he escuchado por los bajos fondos de la red, rumores de una continuación de la mítica película de Pixar “Monstruos S.A.” (Monsters Inc.). Esta teoría de una hipotética “Monsters Inc. 2” (en español sería Monstruos S.A. 2) viene sustentada por dos cosas. Por un lado, una entrevista a Pete Docter, director de la primera parte y el director también de la próxima y esperada “UP” que veremos este año. En dicha entrevista ni afirma ni desmiente esta continuación, dando una pista sobre esa hipotética segunda parte… y digo yo, si Cars tendrá continuación siendo de lo peor de Pixar (para mi gusto), ¿acaso algo tan legendario como Monstruos S.A. no lo merece? Seguro que si, y la tendrá. Por otro lado y como segunda prueba, los chicos de The Pixar Blog han detectado una visita al primer artículo desde dentro de Pixar, cuando buscaban en google “Monsters 2013 pixar“, esperemos que pronto empiecen a confirmarse rumores, aunque no será fácil dado el secretismo con el que Pixar lleva sus proyectos.

Sully & Boo

Sully & Mike

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , , ,

5 Comentarios

  • an
    16 de enero de 2009

    interesante, aunque no estoy a favor, como dices es una esceente película y me temo que las siguiente no sea más que una bufonada aprobechando su tiron comercial, como le paso al ogro ese…saúdos

    • KATREyuk
      18 de enero de 2009

      Si no habláramos de Pixar… diría eso de “segundas partes nunca fueron buenas“, pero tratándose de Pixar, mejor dejémonos sorprender ;-)

  • Cattya
    17 de enero de 2009

    ¿Tu sabes quién trabaja desde hace unos meses en Disney? ¿No te lo había dicho? Pues ahora ya lo sabes ;)

    Ya te digo yo que Monstruos SA no va a salir al menos en los próximos dos años. Antes de eso, Pixar lanza Up, Toy Story 1 y Toy Story 2 en versión 3D, Cars en versión 3D, los cortos de Cars Toons también en 3D y Toy Story 3.

    El otro día nos pusieron un avance de todo lo que preparaba la compañía hasta el 2010 (unas 26 pelis), así que si quieres información reservada, sólo tienes que preguntarme :D

    • KATREyuk
      18 de enero de 2009

      No sabía que fueras tan afortunada…
      Ya me contarás algún día algo… aunque no para publicarlo aquí, que las sorpresas hay que mantenerlas…
      Felicidades y un abrazo

      • Cattya
        26 de enero de 2009

        Bueno, no es informqación TAN reservada como para que no te pueda dejar un comentario en el blog. De hecho lo realmente confiencial de aquella charla fueron las imágenes, trailers y conceptos que nos pusieron en la pantallota enorme del Kinepolis. Y no creo que sea ilegal que te nerre, por ejemplo, la ecenita de Tron2 que nos pasaron.

        ¿Una recomendación, para que estés atento? Surrogates, con Bruce Willis. Tampoco tenían mala pinta la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, El principe de Persia, o la nueva saga de El llanero solitario…

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.