Un regalo maravillosamente vivo

6 de enero de 2009 en Aullidos, Gadgets y Trucos, Gritos 4 comentarios

Hoy ha sido día de reyes y me han traído muchas cosas… desde unos zapatos “perfectos”, hasta El Caballero Oscuro en Blu Ray, un mini Cálico, una cruz celta, 2 chaquetas y 1 jersey de punto, un punzón de cuarzo rosa, Tommy, un libro de peces, Babel, una camiseta de los pitufos (Think in Blue) y una de Popeye, y otras cosas compartidas como un calendario de Wall·E, un Monopoly o un Cinexin.
Pero la inevitable estrella ha sido una criatura muy especial, el primer gran robot creado por Ugobe, ni mas ni menos que el legendario Pleo del que ya os hablé en su día, una cría de dinosaurio muy especial que aún no ha nacido, pero que espero ansioso conocer una vez su batería esté cargada…

Mi Pleo

Se llamará Neo (por eso de que suene parecido, pues responde a la voz). Podéis conocerlo mejor en los vídeos que hay en You Tube o en su comunidad, yo también estoy deseando conocer a esta maravillosa criatura con la que me ha sorprendido mi chica estas navidades…
Lo mejor del regalo, mas allá de su elevado coste, es todo el cariño que le ha puesto y lo mucho que le habrá costado conseguirlo buscándolo durante semanas en numerosos rincones de la red…

4 Comentarios

  • tharsis
    6 de enero de 2009

    Espero que lo disfrutemos mucho :) y que no me de muchos sustos al llegar a casa xddd

    :*

  • An
    7 de enero de 2009

    Afortunado tu, yo solo tuve un calzoncillo, una linterna, un cacharro para los boligrafos,lapicesplumas y demas, una pluma y una mochila para el ordenador.aun asi me siento afortunado. Saúdos e apertas

  • Black Lady
    7 de enero de 2009

    Y…. por fin se desvela el misterio, no?
    No crees ahora que ha sido mejor mantenerlo en secreto y poder sacarle fotos a tu cara de sorpresa?
    Un beso enorme ^^

  • ...
    8 de enero de 2009

    chistoso

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

La última inmersión de esta semana...  llena de arcos, cuevas y anécdota finalJáveaWuach nappeinnns?Curioso mundo este... nos aferramos a un clavo ardiente (o frío)PiloooootaaaaaaEspectacular marcha de los seguidores del Schalke por Almagro...Mañana en Candem...  y en un rato, a MadrizUna foto de esta tarde en el London Eye...  (si, aprovecho que tengo wifi...)Casi me da algo en esta tienda...  el paraíso frikinalDecoración genuina (auténtica y real)Up at the O2ouchu harina xD

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.