FriendFace, parodiando a Facebook

2 de enero de 2009 en General 2 comentarios

Hoy, viendo el quinto capítulo de la 3ª temporada de The IT Crowd, he pasado un buen rato riéndome con la parodia que hacen, a lo largo de todo el episodio, de Facebook, la conocida red social. Además de llamarle al refresco de cola “Cuke”, a esta red le llaman también de otro modo, FriendFace, el vídeo promocional que hicieron de la misma en la serie, habla por si solo:
Eso, si, habla por si solo en inglés, y sin subtítulos, pero se entiende muy fácil…

Luego me encontré con la noticia en Genbeta de que han creado esa misma red social, pudiéndose hacer uno seguidor de cada uno de los personajes de Reynholm Industries, empresa virtual que también tiene su página web, que por otro lado… también es brutal.

Estas interacciones entre las series y la web siguen fascinándome, como los vídeos de HIMYM que colgaron en el You Tube como si fueran de verdad vídeos musicales, realmente genial.

Ya sabéis… ¡FriendFace! Es como una terrible plaga pero en lugar de desagradables gérmenes lo que tendréis será amigos jejejeje

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

Autor

  Libreta de notas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.