Cine diferente… y con algo especial

En las últimas semanas, además de películas mediocres, he visto alguna película realmente genial, de las que dejan poso y te dan algo en lo que pensar.
No sabía que esperar de «Al otro lado«, pero me encontré con un drama que me recordó claramente a películas como Crash o Babel. Es una producción turco-germana que nos cuenta la historia de un padre y su hijo en Hamburgo, donde este último ejerce de profesor de universidad. Su padre conoce a una prostituta y le hace una proposición que incluye dejar las calles para recibir un sueldo por hacerle compañía… y la vida de todos cambiará según los acontecimientos se vayan desenredando, apareciendo nuevos personajes y cruzándose de un modo enteramente gobernado por la casualidad y el destino.
Una película muy recomendable (bajo mi punto de vista) y con un 8.0 en el IMDB.

Otra película, esta que hemos visto hoy, y que a mi me ha gustado mucho ha sido Lars y una chica de verdad, una película que esperaba fuera una comedia, pero salvo pocos momentos, es un drama muy interesante. Nos cuenta la historia de Lars, un tímido pueblerino que encuentra muchos problemas en relacionarse con las mujeres, hasta que un día decide, tras mostrarle una web un compañero de trabajo, encargar una compañera en una página que comercializaba muñecas de goma a medida. Lars convierte a Bianca en su pareja y confidente ante la sorpresa de una sociedad que no sabe cómo encajar algo tan extraño. Su hermano y su mujer intentan ayudarle a superar esta etapa que pilla a ambos por sorpresa, y los acontecimientos se desarrollan de un modo muy sorprendente y humano…
Quizás no sea la película del siglo, pero es una opción original e interesante de pasar un buen momento frente a la televisión. Un 7.6 en el IMDB.

Dos recomendaciones para ver en en casa, buenas o no quedará a vuestro criterio… pero sobre todo, cine diferente, lo que en días como estos no es malo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Sí señor… dos buenas recomendaciones. Ambas me han gustado mucho, y en especial esta última, quizás la tengo más reciente :).

    Espero ir haciendo nuevos descubrimientos como éstos.

    tq

  2. La mujer sonriente dice:

    No he visto ninguna de las dos, mi última peli fue Bella, que fue extrañamente agradable.

    ¿Qué le pasa a blogomundo últimamente? Me suele dar error abrir la page…

    Besos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com