Copa Davis muy merecida ante Argentina

Para ser sincero tenía escrito un post diferente, donde hablaba de la derrota de España ante un equipo de impresentables y una afición local igualmente reprochable. Pero no ganó la «favorita», España ha ganado la Copa Davis, supongo que habrá que olvidar el comportamiento de unos espectadores que creían estar en una pelea de gallos o una final de fútbol, una sociedad y un país que han demostrado, una vez mas, que no saben comportarse y dejar de lado las estupideces y el carácter por el que son conocidos en todo el mundo.

Y de nada han servido los regodeos y los insultos argentinos, las «trampas» que les hicieron pintar la pista varias veces para perjudicar a los españoles, el público irrespetuoso y follonero que incluso insultaba a los jugadores españoles… una mala sombra que no forjan unos pocos, sino bastantes, aunque es una pena que con ella tengan que vivir muchos que no la merecen.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. an dice:

    Asi que nada de calzón por el orto no?…seamos deportivos, saúdos e apertas

  2. CaT dice:

    Primero que nada dejo mis saludos que hace siglos que no pasaba por aqui jejeje

    Sobre el post puede diré algo muy simple, muchos paises latinoamericanos, incluyendo el mio, que nos creemos en vias de desarrollo, aun no somos capaces de comportarnos como gente civilizada en eventos de indole deportivo, asi que no es de extrañarse un comportamiento reprochable de los espectadores, pues no es primera vez que ocurre, tal es el caso de los chilenos, que tenemos prohibicion de jugar en nuestra capital partidos de copa davis por el mal comportamiento del publico en uno de los encuentros en el cual hasta sillas tiraron a la cancha.

    Pero al final, siempre gana quien se la juega mejor, y esta vez al parecer España supo sortear todos los obstaculos y ganar, asi que felicidades!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com