3 años / Gmail / UP… ¡Qué no me da!

21 de noviembre de 2008 en General 5 comentarios

Hoy quería escribir un post… pero ¿por donde empiezo?
En primer lugar habrá que mencionar que ayer estuve de aniversario… ni mah ni menoh que 3 añoh, casi nada… lo celebramos conmigo en el sofá con gripe y un buen curry, y generosas raciones de cariños y un jamón increíble que de lo bueno que está, ibérico tenía que ser (Gracias sorichones)


La segunda, por uso y genialidad, mencionar a los chicos de Gmail que han introducido interesantes cambios que los distancian aún más de cualquier otro sistema de correo electrónico. Son los mejores y pese a ello, siguen buscando modos día a día de serlo aún mas…

Y la tercera, mencionar el orgasmo que he tenido esta mañana al ver el trailer de la próxima película de Pixar… sencillamente mágica y genial como cada una de sus obras. “Up“, promete ser una de las sensaciones del año que viene, y desde luego, la originalidad, nos elevará a los cielos agarrados a un puñado de globos de tantos colores como los que nos han regalado estos locos geniales dirigidos por John Lasseter. Podéis ver el trailer aquí.

Para acabar y justo antes de desearos un buen fin de semana, os recomiendo un vídeo en el que grabamos a un amigo contando una historia muy divertida. También os pido que enviéis el enlace a cuanta más gente mejor, además de brindar unas risas pretendo convertir el vídeo en un experimento social. El vídeo aquí

Qué tengáis un muy buen fin de semana

5 Comentarios

  • An
    21 de noviembre de 2008

    Pues…solo saludar para no manchar un post tan limpio. Saúdos e apertas

  • KATREyuk
    21 de noviembre de 2008

    No te preocupes An, siempre son bienvenidos los comentarios.
    Por cierto, no sabía quien eras y siguiendo el enlace he visto que eres el autor de Paxaradas…
    Me encanta tu blog y tus viñetas
    Moitas felicidades

  • Bruma
    23 de noviembre de 2008

    Muchas felicidades a los dos! Por muchos años más… :)

  • bego
    23 de noviembre de 2008

    Enhorawena a ambos!

  • La mujer sonriente
    24 de noviembre de 2008

    Enhorabuena. =) Y que cumplaís muchos más.

Autor

  Notas y dibujos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Me ha llegado la mejor funda de cojín de la historia, by @pixelskayaPunto de encuentroPostre ligero...uploadUoooo uoooooo Kas manzana escribe fino, Kas kristal... No eras asíA comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in TranslationEl cuerpo empieza a pedir descanso...  Vaya díaPuertas que es mejor no abrir...¡The Trumpet!  Mambo number five...Me cruzo con un iPhone 6, y este no es tan iDiota, lleva el cargador en el bolsillo...
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.