3 años / Gmail / UP… ¡Qué no me da!

Hoy quería escribir un post… pero ¿por donde empiezo?
En primer lugar habrá que mencionar que ayer estuve de aniversario… ni mah ni menoh que 3 añoh, casi nada… lo celebramos conmigo en el sofá con gripe y un buen curry, y generosas raciones de cariños y un jamón increíble que de lo bueno que está, ibérico tenía que ser (Gracias sorichones)


La segunda, por uso y genialidad, mencionar a los chicos de Gmail que han introducido interesantes cambios que los distancian aún más de cualquier otro sistema de correo electrónico. Son los mejores y pese a ello, siguen buscando modos día a día de serlo aún mas…

Y la tercera, mencionar el orgasmo que he tenido esta mañana al ver el trailer de la próxima película de Pixar… sencillamente mágica y genial como cada una de sus obras. «Up«, promete ser una de las sensaciones del año que viene, y desde luego, la originalidad, nos elevará a los cielos agarrados a un puñado de globos de tantos colores como los que nos han regalado estos locos geniales dirigidos por John Lasseter. Podéis ver el trailer aquí.

Para acabar y justo antes de desearos un buen fin de semana, os recomiendo un vídeo en el que grabamos a un amigo contando una historia muy divertida. También os pido que enviéis el enlace a cuanta más gente mejor, además de brindar unas risas pretendo convertir el vídeo en un experimento social. El vídeo aquí

Qué tengáis un muy buen fin de semana

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. An dice:

    Pues…solo saludar para no manchar un post tan limpio. Saúdos e apertas

  2. KATREyuk dice:

    No te preocupes An, siempre son bienvenidos los comentarios.
    Por cierto, no sabía quien eras y siguiendo el enlace he visto que eres el autor de Paxaradas…
    Me encanta tu blog y tus viñetas
    Moitas felicidades

  3. Bruma dice:

    Muchas felicidades a los dos! Por muchos años más… :)

  4. bego dice:

    Enhorawena a ambos!

  5. La mujer sonriente dice:

    Enhorabuena. =) Y que cumplaís muchos más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com