“Anaconda 3″… sencillamente escalofriante

14 de noviembre de 2008 en El Séptimo Arte, Rarezas 3 comentarios

Ayer, camino a casa en el bus, me puse a ver Anaconda 3, caspa movie donde las haya pero que me despertaba la curiosidad de ver a David Hasselhoff intentando hacer algo serio. Me equivocaba en una cosa, la película es poco seria, aunque desde luego… esta película marcará un antes y un después del cine caspa, y seguro romperá el mercado de “DVDs a 3 €” en los Todo a 100 y los “Chinos”.

Decir que la película es mala es poco… mi teoría es que cogieron a un chico con un curso CCC de 3D Studio y con eso solucionaron lo de las Anacondas. Se gastaron todo el presupuesto en los primeros 10 minutos, donde en un laboratorio bien elaborado investigan con estas serpientes para obtener una cura al alzheimer, para lo que, como es habitual, deben mejorarla genéticamente (Esto lo cogieron de “Deep Blue Sea) y como es también normal, se les escapa. Ahi empezaron las primeras escenas WTF, el reptil devora sin piedad ni gasto en efectos especiales a numerosos científicos, dejando las tripas de algunos desparramadas, sacadas de un superdescuento post Halloween. Ahí es cuando llaman a los cazadores, un selecto grupo interpretados por dos cachas y tres tirillas que no impondrían ni a un Lince, pero ahí van a la persecución de la pareja de reptiles gigantes… que toman como “hogar” una pequeña casa de campo y su granero. Como habían gastado el presupuesto en el laboratorio, el resto de la película se rueda ahí, girando cansinamente entorno a la casita y en un claro ambiente “pilla pilla”.
Tiene referencias a otras películas como cuando la chica guapa de la peli se encuentra cara a cara con el reptil y este la esquiva tal y como ella dice “porque no la vió al estar cubierta de barro“, al más puro Scharzenegger en Depredador. La tercera referencia evidente a otras películas es a Parque Jurásico, pues resulta que la serpiente escupe a la cara para “noquear” a sus víctimas… muy Spielberg, sin duda. El director, Don E. FauntLeRoy, que fué cámara toda su vida, no debería haber dejado ese rol para dedicarse a la dirección, aunque siempre puede ser que sus películas sean algún día “cine de culto“, eso si, post mortem, y muy entrado el siglo XXII.

El 2.6 del IMDB no es la peor noticia… sino que parte del reparto repetirá director en Anaconda 4, lo que me resulta francamente increíble…

2 Comentarios

  • Javi
    15 de noviembre de 2008

    No he tenido el gusto de ver esta obra maestra. Claro que trabajando David en ella el nivel debe ser alucinante.

  • Manuel
    16 de noviembre de 2008

    Solo por lo que has puesto del curso de ccc y el 3d estudio me dan ganas de verla :)

1 Trackback

Autor

  Notas y dibujos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Wind playing at NightHere we are...  ready to scuba dive!Fashionism payed by GaiaDescargando las pilas, probando su duración.... Jugando con las linternas de submarinismoMe ha llegado la mejor funda de cojín de la historia, by @pixelskayaPunto de encuentroPostre ligero...uploadUoooo uoooooo Kas manzana escribe fino, Kas kristal... No eras asíA comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in Translation
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.