«Obama gimme hope», live from Córdoba

El otro día se nos ocurrió una canción, también conocida como el Barak’s theme, una versión de aquel tema de Eddy Grant llamada Gimme hope Joana, cuyo vídeo tenéis aquí. Y es que son muchos aquellos que depositan sus esperanzas en que este nuevo He-man de yankeelandia, veremos qué nos depara este líder político, y si realmente puede cambiar su país (y el mundo) como promete y muchos deseamos.

Mas allá de política, esta canción nos acompañó, interpretada e inventada por nosotros mismos, en nuestra excursión a Córdoba, donde disfrutamos de muchas cosas en otro fin de semana legendario. Todos volvimos con la clásica indigestión y sobreviviremos a este Lunes a golpe de almax.

En las próximas semanas verá la luz un vídeo que hará historia… pues la grabación de «Los Boceadores» quedó más que aceptable y muchos disfrutarán de esa sensacional historia que hemos disfrutado ya tantas veces gracias a Eduardo. También tengo pendiente comentaros el concierto de Vetusta Morla en Córdoba, realmente espectacular, este grupo me gusta cada día mas, y en directo son tan buenos como deseobamas todos.

Por cierto, he colgado esta imagen en Flickr de una metedura de pata de la gente de ADN, evidentemente no es una errata, pero sí podían haber elegido otro titular para la noticia… ya me daréis vuestra opinión al respecto.

Bueno… ánimo con la semana, un abrazo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. bego dice:

    noto influencias Barnyanas… (legen..wait for it..dary!)

    Yes we can…. (elecciones políticas americanas)
    Podemos… (selección española)

    Los lemas q infunden ánimo y coraje parecen funcionar ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com