“Obama gimme hope”, live from Córdoba

10 de noviembre de 2008 en General 1 comentario

El otro día se nos ocurrió una canción, también conocida como el Barak’s theme, una versión de aquel tema de Eddy Grant llamada Gimme hope Joana, cuyo vídeo tenéis aquí. Y es que son muchos aquellos que depositan sus esperanzas en que este nuevo He-man de yankeelandia, veremos qué nos depara este líder político, y si realmente puede cambiar su país (y el mundo) como promete y muchos deseamos.

Mas allá de política, esta canción nos acompañó, interpretada e inventada por nosotros mismos, en nuestra excursión a Córdoba, donde disfrutamos de muchas cosas en otro fin de semana legendario. Todos volvimos con la clásica indigestión y sobreviviremos a este Lunes a golpe de almax.

En las próximas semanas verá la luz un vídeo que hará historia… pues la grabación de “Los Boceadores” quedó más que aceptable y muchos disfrutarán de esa sensacional historia que hemos disfrutado ya tantas veces gracias a Eduardo. También tengo pendiente comentaros el concierto de Vetusta Morla en Córdoba, realmente espectacular, este grupo me gusta cada día mas, y en directo son tan buenos como deseobamas todos.

Por cierto, he colgado esta imagen en Flickr de una metedura de pata de la gente de ADN, evidentemente no es una errata, pero sí podían haber elegido otro titular para la noticia… ya me daréis vuestra opinión al respecto.

Bueno… ánimo con la semana, un abrazo

, ,

1 Comentario

  • bego
    11 de noviembre de 2008

    noto influencias Barnyanas… (legen..wait for it..dary!)

    Yes we can…. (elecciones políticas americanas)
    Podemos… (selección española)

    Los lemas q infunden ánimo y coraje parecen funcionar ;)

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

A comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in TranslationEl cuerpo empieza a pedir descanso...  Vaya díaPuertas que es mejor no abrir...¡The Trumpet!  Mambo number five...Me cruzo con un iPhone 6, y este no es tan iDiota, lleva el cargador en el bolsillo...IT pr0nFaithAntes de los móviles, estábamos los ordenadores, y esta... es tu abuela Nexus míoGRAND PLACELuces y Sombras
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.