Entre el disparo de una cámara

9 de octubre de 2008 en General 1 comentario

Aunque estoy seguro que habrá decenas de personas y grupos que hagan este tipo de fotos, hay unos alemanes que han llevado a un muy buen nivel los juegos de luces en fotografías de exposiciones largas, usease, para que me se entienda, fotografías con poca luz en la que el diafragma de la cámara está abierto varios segundos, en los que capta la luz y el recorrido de la misma (no m’ha quedau mu bien).
Mi padre solía enseñarnos el juego que da esto al quedarnos completamente a oscuras en el salón e intentar dibujar con una bengala palabras en el aire… al dejar la camara captando luz durante varios segundos salía el texto en la fotografía final… pues aquello pero a lo bestia, y con fotografía digital, que no hay que esperar semanas al revelado para ver cómo queda.
Una imagen vale más que mil palabras:



El trabajo de esta gente es espectacular y os invito a visitar su web para disfrutar de otras de sus maravillas.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Tharsis
    9 de octubre de 2008

    Están chulos los efectos de las fotos… la verdad que el mundo de la fotografía es apasionante :). Hay cada maravilla.

    tq :*

Autor

  Post-its desordenados de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.