Alonso, ganador de la noche…

28 de septiembre de 2008 en Deportes, F1 2 comentarios

Fernando ha logrado una épica victoria en Singapur, haciendo historia al proclamarse vencedor del primer gran premio nocturno de la historia. Tras una épica remontada después de salir en el puesto 15, y tras una suerte que anteriormente le ha sido esquiva con los safety cars, se aupó a una primera posición que mantuvo hasta el final gracias a un gran pilotaje y a la experience que hace de él uno de los mejores pilotos de esta disciplina de la historia. De nuevo una gran alegría, de nuevo una victoria… esperemos que pronto podamos hacer de este tipo de días una rutina.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

2 Comentarios

  • Bruma
    28 de septiembre de 2008

    Una PA-SA-DA de carrera….
    De las que hacen historia! :)

  • Tronan
    28 de septiembre de 2008

    Estoy de acuerdo con Bruma…simplemente una carrera genial en todos los sentidos.

Autor

  Diario "no" secreto de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.