Qué esperar de «Wanted», la última de Jolie

Acción / Thriller
110 minutos
U.S.A.

Fecha del estreno en España: hoy
Trailer/Web oficial en EspañolFicha IMDB

La semana pasada tuve el placer de ver esta película, y digo placer porque me gustó, no sabía muy bien que esperar, pero me encontré con un argumento interesante y que te mantiene atento, con un reparto acertado, más por el notable papel de James McAvoy que por un Morgan Freeman que para mi no sobresale, y como no… a la diosa Jolie en acción, aunque tampoco es que sea su mejor película.

Intentando hablar de la película sin contar nada que la pueda estropear, creo que el argumento merece un bien alto o un notable bajo, es original, dentro de la ficción que supone. Creo que ese argumento pretende justificar las escenas de acción, y aunque evidentemente, muchas de las cosas de la película son imposibles, tampoco resultan tan descabelladas dándoles la explicación que les dan. De cualquier modo, soy de esas personas que les gusta ir al cine para desconectar, y aunque la vi en mi portatil (en calidad DVD y en V.O.) la sensación fue similar.

Hora de los spoilers…

El argumento va de un joven, Wesley Allan Gibson (James McAvoy) que lleva una vida rutinaria, gris y de oficina, ejerciendo de contable en una empresa en la que una jefa gorda y con cara de imbécil le castiga a diario. Su vida es un fracaso, y su mejor «amigo» se tira a su novia, y lo peor es que aunque él lo sabe, no tiene coraje para plantarle cara.
Un día, en un supermercado, se le planta delante Fox (Angelina Jolie), informándole que su padre ha muerto. Él, que no sabía de su padre desde los 5 años, pasa de ella, pero seguidamente comienza su viaje hacia una nueva vida de la mano de Fox, enviada de la Fraternidad, una «secta» que se dedica a interpretar la tela de una enorme tejedora, y cumplir así, los designios del destino.

Una película entretenida y muy recomendable, sobre todo para los amantes del cine de acción…
Tiene alguna frase memorable, sobre todo al final, pero bueno… la dejo para otro post

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Revann dice:

    Oh, qué ganas tengo de ver al DIOS James McAvoy, aunque para ello tenga que aguantar a la anoréxica-madre-de-toda-la-humanidad Jolie… Pero bueno, está James, no puedo quejarme, no nono.

  2. KATREyuk dice:

    Personalmente no la conozco, ni a Mr. McAvoy, pero ambos me caen bien después de ver la película, aunque mejor el primero que la segunda…
    Evitaré valorar la otra afirmación, desconozco que afecciones o enfermedades tiene Angelina, y además, respeto todas las religiones y credos que respeten a su vez las de los demas…
    XDDDDDDD

  3. Revann dice:

    Vi ayer la peli. McAvoy, como siempre, grande (puedes verlo en El último rey de Escocia, Expiación, Penélope, etc, etc). Respecto a Angelina, lo cierto es que me dio un poco de cosa. Está extremadamente delgada, casi pellejuda, se está estropeando mucho (en serio, parece una yonki, estaba mejor en Lara Croft). Y su obsesión por ser el portal vaginal de toda una nueva generación está bien, pero que no nos los pase por la cara a todas las demás constantemente, que eso no es normal.

  4. KATREyuk dice:

    Si, la verdad es que tienes razón… ayer lo hablaba con Vicky, se está quedando en los huesos… no sé porqué algunas actrices pierden, con los kilos, parte de eso que las hace tan especiales, ayer mencionábamos a Julia Roberts y su decaida tras Pretty Woman…
    En fin, una pena por ella…
    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com