¿Quién coño quiere trabajar en Septiembre?

1 de septiembre de 2008 en Desvarios 5 comentarios

La vuelta de las vacaciones es dura, por lo menos para la mayoría de los asalariados y trabajadores por cuenta propia, habría que excluir de esa ecuación a aquellos pocos afortunados cuyo trabajo les resulta divertido y apasionante y esperan con ganas este día si han cogido vacaciones en Septiembre.

En Agosto todo se queda en “stand by“, esperando la vuelta a la actividad, y el día 1 de nuevo crujen los vagones cargados de pasajeros y la ciudad se amolda lo mejor que puede a una actividad frenética. Así ha llegado el mes número 9 del año, recordándonos de reojo que la navidad se acerca peligrosamente, acabados algunos proyectos es momento de comenzar otros.
Me apetece adentrarme en este mes evitando las preguntas “¿Qué has hecho este verano?” y similares, me he vuelto apático con la mayoría de la gente del trabajo, no me apetece contarle a nadie mi vida, y las dos personas con las que puedo hablar tal cual están disfrutando de sus vacaciones (cabrones), así que esperaré a su vuelta para preguntarles qué tal han ido sus vacaciones, esperando pillarlos antes de que agotados no deseen contestar a esa pregunta.

En las próximas semanas iré probando con diferentes voltajes para resucitar este blog, en los últimos meses ha ido hacia abajo, y no sé si cerrar un ciclo y empezar otro o mantenerlo con vida esperando a que podamos volver a volar juntos. Sé, que en cualquier caso, tengo que empezar a trabajar en algo nuevo, necesito llenarlo de colores mas o menos coherentes pero vivos e intensos, ya no me vale el estilismo del blanco y negro.

Y me encantaría acabar esta sesión de desvarios con un hálito de optimismo, pero me cuesta… aunque queda poco para que este duro día acabe y ponga rumbo a casa, una palabra que este verano ha renovado su significado. Para acabar os dejaré con unos enlaces que me llegaron en un email global de alguien que también manifestaba las pocas ganas que tenía de comenzar este mes… En los vídeos unos grupos de niños y niñas ponen diferentes caras cuando les dan a probar un yogur cargado de sal, con ello pretenden demostrar cual de los dos géneros finje mejor… mas allá de pruebas científicas, yo no tengo ninguna duda :-)

Que paséis el día lo mejor posible
Un saludo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • La Bitácora del Caminante
    1 de septiembre de 2008

    Yo no. Sobre todo después de haber estado todo el mes de agosto currando.

    Por cierto, aunque aliento es sin hache, hálito si que es con hache. Que lo sepas.

    Se agradecerá que vuelva el color. Esto en blanco y negro se me antoja puñeteramente triste.

    — Wayfarer

  • Bruma
    2 de septiembre de 2008

    Aish…. Septiembre septiembre…
    Bien te comprendo, me agobia pensar q empiece el colegio y vuelvan a llenarse las calles, pero lo q importa es hoy.
    No te obligues a ser optimista, sé así cuando te apetezca.
    Tambien yo te animo al color, a hacer lo q te pida el cuerpo. Estamos aquí contigo, pero sientete tb libre de abandonarnos y resetear tu vida blogger. Quien sabe….
    El caso es fluir.
    Un abrazo inmenso.

  • dob
    2 de septiembre de 2008

    Por alusiones… jeje, espero que esta apatía pase pronto y nos ilusionemos con nuevos proyectos!!! Besos.

  • Patri
    2 de septiembre de 2008

    Ainssss…
    [[[yo sí quiero trabajar en septiembre]]]
    Te doy un poco de optimismo que me sobra, ¿vale? a modo de caramelos de los colores que prefieras.
    Me he impuesto un par de días de “vacaciones” para pasarlos con mi familia pero con ganas de volver. ¡hasta he llamado a mi jefe para preguntarle cómo le fue el estreno de la cafetería!
    Soy una de las típicas que septiembre es como una vuelta a empezar de todo, y voy al Pryca, compro gomas de borrar nuevas y lápices de colores con la punta impecable deseando descubrir qué soy capaz de borrar y de sacar de tanto color.

    Los coleccionables tipo “monta tu maqueta de barco”, “comienza una dieta”, “monta una cámara de fotos primer fascículo un tornillo” y (reconozco que esto sí que me encanta) “coleccionable de abanicos de arte, primero Klimt con El Beso”… llenan los kioskos y los anuncios en septiembre.

    Yo me tomaré mi café más fresquita que en agosto. El blanco y negro y la gama de grises hace de esto algo “minimalista”. Yo te aconsejo que no hay nada que de más color en un blog que cambiar el idioma al alemán. A mí me costó mucho trabajo pero lo conseguí (jeje). He contribuido a la cultura linguística de mis visitantes.

    No te pregunto qué tal tu verano, seguro que tus peces se contentan de verte.

  • Juanma
    2 de septiembre de 2008

    Yo quiero!!! Quiero trabajar XD

Autor

  Post-its desordenados de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.