¡¡APOTEÓSICO RAFA NADAL!!

15 de agosto de 2008 en Deportes comentarios cerrados

Increíble, tan solo un duelo entre los dos mejores del año puede brindar sensaciones similares… Rafa Nadal jugará por el oro tras vencer a Novak Djokovic, y le da una tercera medalla a España. El último punto ha sido increíble, luchando desesperadamente por el partido, llegando a puntos imposibles con voleas mientras su rival devolvía pelotas que parecía que no podría contestar… pero tras un globo defensivo, Novak falló su smash dándole el paso a la final al español… realmente apoteósico.

En la final… un Fernando González que ciertamente merece perder, después de un comportamiento impresentable en su semifinal contra James Blake. Rafa es mejor, y muchos millones de españoles estaremos a su lado el Domingo para que consiga el Oro olímpico.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

Autor

  Backup mental de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.