Un gran piloto sin equipo

Al comenzar el año todos esperábamos algo distinto, y es que Renault prometía un coche competitivo y el compañero de Fernando, Nelsinho, gritaba que no aceptaba ser segundo y que lucharía por quitarle el puesto a su compañero en cada carrera, asegurando que su calidad estaba a la altura de los mejores.
Unos meses después hemos podido comprobar que ambos se estaban engañando a si mismos, Renault no ha estado a la altura de los grandes, y han permitido que escuderías secundarias se le cuelen en muchas carreras, siendo actualmente los séptimos de entre los equipos que participan en el mundial. El heredero de Piquet también se ha quedado en humo, cayendo muchas veces en la primera ronda de la clasificación y sin tener ninguna actuación notable.

Creo que nadie puede dudar que Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo, para mi, tan bueno o mejor que Hamilton o Raikkonen, pero su equipo está teniendo un año pésimo, de tal forma que Alonso no ha tenido opciones de pelear por carreras, pues ninguna virtud tiene este R28, y todo parecen ser problemas y defectos.
Veremos qué pasa el año que viene, si Renault resurge o Alonso encuentra un asiento en un equipo de segunda línea pero que tenga opciones de pelear con los primeros, pues todo indica que Ferrari no tiene sitio para él.
Ojalá tenga pronto un equipo detrás que le permita hacernos vibrar como no hace tanto…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gdroberto dice:

    Esperemos que Fernandito pegue el pelotazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com