Foto del Viernes – Paisajes Urbanos (I)

18 de julio de 2008 en General 2 comentarios

La foto de esta semana pertenece a algo que yo llamo paisajes urbanos, un tipo de foto muy numerosa en Madrid dados los personajes de tipos tan diferentes que pululan por sus calles. Esta foto la saqué en una pausa en un semáforo justo al lado de la Cibeles, dirección Atocha, al mediodía.
Aprovechando que iba al banco rápidamente, vi a un hombre apoyado en un banco que captó mi atención… y antes de que se pusiera verde, le saqué tres fotos. Esta es una de ellas… en blanco y negro:

Como todas mis fotos de los viernes, pinchando sobre ella se puede ver en grande la original, y como todas las imágenes de los Viernes lleva consigo el deseo de que tengáis un fin de semana estupendo.

 


RIHANNA feat. NeYo
Hate that I love you
          
      tubita.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • tharsis
    18 de julio de 2008

    Muy espontánea. Me gusta este apartado de fotito del viernes :)
    tq

  • bego
    21 de julio de 2008

    es una foto preciosa.
    un bsito kike!

Autor

  Libreta de notas de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.