Conteniendo sueños

7 de julio de 2008 en General 2 comentarios

Últimamente he estado muy ocupado, realmente ocupado, entre la mudanza del trabajo y la enorme lista de tareas que me obligo a controlar lo mejor que pueda, y además, los importantes cambios que estoy haciendo en mi vida, la verdad es que por momentos me encuentro saturado y me veo en la obligación de pararme a respirar con calma un rato.

Considero, además, cierto, que los sueños deben cristalizar antes de ser compartidos, pues si bien la ilusión debe movernos, el destino puede cambiar nuestros planes de un día para otro, y lo que era posible deja de ser de un día para otro. Algo así nos pasó hace una semana, se cerró una puerta que parecía asfixiarnos, pero en seguida se abrió una gran ventana que tengo la esperanza que deje entrar más aire en nuestras vidas que aquella puerta, que por bonita que fuera, escondía sorpresas.

Así que sigo soñando, aunque sueño bajito, no vaya a ser que de gritarle al viento se me rompan las ilusiones y tenga que recomponerlas, agarrando el sueño de la manga para que no se vaya más lejos de donde yo pueda controlarlo, estos meses estarán llenos de trabajo y esfuerzo, pero jamás la meta me había dado tanta fuerza. Aprovecho como nunca los instantes que el día me deja para descansar, porque necesito fuerzas, y no tendré mucho descanso entre cajas y cinta de embalar, las mudanzas… es lo que tienen.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • tharsis
    7 de julio de 2008

    Ya sabes que con este tipo de sueños… yo tb soy partidaria de soñar bajito.. (por si acaso :) ). La meta nos va a aportar muchas alegrías, estoy segura, y sobre todo nos va a ayudar a crecer juntos (con qué de qué incluidos xdddd), pero no por ello menos especial.

    Te quiero . Desde el sur mucha fuerza para sacar adelante este sueño que poco a poco va cobrando cuerpo

  • Bruma
    10 de julio de 2008

    Sueña a voz en grito, Kike, con los pies en el suelo y las manos levantadas, como dice Macaco.

    Adelante, adeltante…

    Un abrazo.

Autor

  Libreta de notas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.