“Todos vosotros, zombis”

23 de abril de 2008 en Desvarios 2 comentarios

“…La Serpiente Que Devora su Propia Cola, Por Siempre Jamás… yo sé de dónde vengo… pero ¿de dónde habéis salido todos vosotros, zombis?
Sentí la llegada de un dolor de cabeza, pero si hay algo que no tomo son polvos para este dolor. Lo hice en una ocasión… y todos vosotros desaparecisteis.
Así que me metí en la cama y silbé para apagar la luz.
Vosotros no estáis realmente ahí. No hay nada excepto yo -Jane- aquí a solas en la oscuridad.
¡Os echo terriblemente de menos!”

Este es el fragmento final de un relato corto llamado
Todos vosotros zombis…” de Robert A. Heinlein,
una historia que esta mañana, de camino al trabajo en el autobús,
me ha recordado lo mucho que me llena la ciencia ficción.

 
Y la vida sigue, por sus senderos repletos de aquellas que consideramos pequeñas batallas contra la rutina que acabamos convierto en ella misma sin darnos cuenta, con las etapas de calma que ya no sabes si precederán a una tormenta, o si será esta vez, una época de sequía, calma y ausencia de brisa más prolongada. He dejado de creerme a mi mismo, de justificarme los que creía merecidos descansos, de perdonarme la calma, de ausentarme en el espejo, desapareciéndome de unas vidas para crecer en otras…

Hoy tengo ganas de pintar, sin tener claro qué tonos emplearía, de acostarme en la hierba junto a un puente y pintar de colores vivos mis calcetines mientras disfruto de horas incansables de conversación, de leer con los ojos cerrados hasta que llegue la noche, y de bañarme entonces en el río… y mojarme.
 


 


ANDRES CALAMARO & ENRIQUE BUNBURY
Confesión
          
      tubita.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • An
    23 de abril de 2008

    A veces todos nos levantamos siendo un poco zombies y preguntandonos de que tono de sepia pintaremos nuestro día. Saludos

  • ADSL+
    23 de abril de 2008

    Animo!!!… Todos tenemos momentos en los que, como dice An, nos levantamos siendo un poco zombis. Lo importante es saber pintar nuestro día y sobretodo, nuestra vida, de los colores más brillantes jamás vistos.
    Somos inconformes, al fin y al cabo, cuando estamos mal o en crisis pedimos a gritos un poco de espacio, quietud y calma. Y cuando logramos estar bien, nos quejamos y a su vez ponemos en duda la certeza y durabilidad de esa eterna tranquilidad…
    Bien es cierto que la rutina es el arma más letal con la que se puede ir apagando la vida de toda persona. La monotonía de siempre lo mismo, y sobretodo, la incapacidad que al final tenemos de animarnos a explorar… Yo creo que así como para estar “sanos” tenemos un millón de reglas y requisitos que seguir, como por ejemplo comer bien y hacer ejercicio, no fumar, no beber hasta perder el control, etc, etc, etc… considero que una de las primeras cosas que nos ayudaría a todos a mantenernos realmente vivos, “activos”, es encontrar la receta para matar la rutina ¿o no?.
    Yo solo puedo decir que aprecies la calma que puedas tener ahora, que lo disfrutes, que te encuentres a ti mismo, lo que quieres, necesitas y te hace feliz. Ya verás que al final, todo llega, para bien o para mal… ¡Anda que no eres optimista tú! Con la de post y palabras positivas has puesto siempre (o casi siempre) por aquí. Valora lo que tienes, lo que has tenido y lo que quieres tener, nunca viene mal hacer balances y descubrir qué nos motiva. Ya todo puede ir a mejor, no lo olvides…
    Alá! que me estoy alargando demasiado y solo quería decirte que A-N-I-M-O!!!… un mal/regular día lo tenemos todos, no dejes que eso empañe lo que te queda de semana
    xDDD

    Y como dice el gran Jack Johnson:

    Never knowing
    We’re shocking but we’re nothing
    We’re just moments, we’re Clever but we’re clueless
    We’re just human, amusing and confusing
    Were trying but where is this all leading?
    We’ll Never Know…

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.