Un Geek en Japón (El libro)

Es sencillo y adictivo seguir de cerca a un tío como Héctor cuando lo hace tan fácil y lo dibuja tan bien como en su blog, la relevancia que ha ganado en estos últimos años en la red estoy seguro que le ha sorprendido hasta a él, pero soy de los que creen que cuando pones tu corazón en lo que haces, el mundo lo agradece y te da algo a cambio. De las muchas cosas que le dará el destino a nuestro querido Kirai será un gran éxito con su próximo y primer libro: «Un Geek en Japón«. Desde el 23 de Abril lo tendremos disponible en la Fnac, y desde ahora mismo podemos reservarlo en sitios como Tienda Ocio Joven.
Yo compraré dos, uno para mi y otro para mi hermana, ambos compartimos una gran pasión por este maravilloso mundo japonés, si bien ella la he llevado mas allá dibujando manga y comenzando a aprender esa lengua tan completa.
Espero tener la oportunidad de que me los firme en alguna de sus próximas visitas a nuestra país…

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Revann dice:

    Vaya, no tenía ni idea de que te interesaba lo japonés… Que a tu hermana le gustaba ya lo sabía, pero a ti… Primera noticia! ¿Para cuándo un intercambio de opiniones?

  2. ADSL+ dice:

    ¡¡GRACIAS!! No sabía de la existencia de esta maravilla…. Un buen dato para esta personita que tiene como sueño y, sobretodo, destino proximo (futuro no inmediato…) al mundo Japones… A un paso más cerca de una de mis «pequeñas metas» gracias a esta súper guía japonesa. Ya me veo como una completa freaky en la puerta del FNAC el día 23. Jajajajajaja…. Un beso!

  3. ReBr0 dice:

    Este libro cae sí o sí, con lo que me atrae Japón y lo bien que nos lo muestra el señor Kirai! Un saludo fiera!

  1. 12 de noviembre de 2008

    […] Después, paseo por la Fnac, ya era hora de poder hacerme con mi ejemplar del magnífico “Un Geek en Japón“. El día empezaba bien… pero siguió mejor, después de mucho tiempo por fin pudimos […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com