Chicas “sintiéndose”, y el siempre va mas de Internet

2 de Abril de 2008 en General 3 comentarios

Desde luego, no creo que nadie pueda decir, incluso a estas alturas de la involución humana, que lo haya visto todo en Interné.. yo a veces creo que si, pero siempre hay algo nuevo que me sorprende. Hoy veo en un blog llamado Sex in Art, IFeelMyself que alguien ha creado una página llamada “IFeelMyself.com“, básicamente dedicada a que las chicas puedan subir allí los vídeos de sus “autocaricias” íntimas. Tampoco me he enterado de demasiado, no sé si pagan a quienes suban sus vídeos (si ellos ganan dinero con ello deberían ¿no?), ni qué volumen de videos sube la gente a sus sistemas, si me parece claro que parte del reparto es gente contratada para que nazca este proyecto. La creadora de este proyecto es la autora de IShotMyself.com y BeautifulAgony.com, al parecer, esta primera dedicada a autofotos de chicas que desean posar como Dios las trajo al mundo, y la segunda es como la página en cuestión, pero para ambos sexos (orgasmos a tutiplén, vaya). Y supongo que lo que puede ser curioso, divertido o esperpéntico deja de serlo si uno se plantea que esto al fin y al cabo puede reportarle interesantes grandes beneficios a quien haya tenido la idea, está claro que no será un Facebook, pero cualquier idea que permita tener un sueldo decente trabajando desde casa, es podría ser, a mi modo de ver, no tan mala idea (supongo) una pequeña genialidad, aunque coincido en que explota un tema del cual ya estamos aburridos.
Ayer recuerdo que entré en YouTube buscando el video de Urrutia & friends y vi que la reina de Jordania se había (o mas bien “le habían”) creado un blog en este motor de vídeo, exponiendo en forma de vídeo su visión del mundo. La alta sociedad se entremezcla cada día mas con las nuevas tecnologías, tal y como el otro día le comentaba a Vicky hablando de Paris Hilton, a quien yo creía recordar le habían robado su password de Messenger por haber puesto de contraseña el nombre de su conocido perrito… pues bien, documentándome, he visto que el tema era aún peor y que lo que si robaron en su día a Paris fue todo lo que contenía su móvil (fotos, videos, contactos, etc.), pues por lo visto tenía un Motorola que guardaba una copia de esos datos en Internet, y ella puso como pregunta secreta: “¿cuál es el nombre de su mascota favorita?“. Tal y como decían en su día en Hispasec:

“Entre otras cosas podemos encontrar los números de teléfono de Christina
Aguilera, Avril Lavigne, Eminem, o Anna Kournikova, entre los más de
400 contactos con e-mail o teléfonos que mantenía almacenados. También
se puede acceder a 35 fotos que había realizado con su móvil, entre
las que se puede ver desde a su perro hasta algunas más subiditas de
tono realizadas con una amiga.

Para terminar es posible darse un paseo por su agenda, donde por
descontado encontraremos anotaciones de todos locales que frecuenta,
e incluso podemos escuchar varias llamadas que mantiene almacenadas.
Para ello ya no es necesario conocer el nombre del chihuahua,
“Tinkerbell”, ahora basta con hacer una simple búsqueda en eMule y
bajarse el archivo de moda.”

He mirado en el emule y efectivamente, hay disponibles descargas de los contenidos del móvil de la susodicha… lo cual me viene de perlas para llamar a Britney y felicitarla por su aparición en el capítulo 13 de la 3ª temporada de “Cómo conocí a vuestra madre“, además de poder recordarle también a Justin Timberlago que deje de plagiar los movimientos que vió en mis bailes aquella noche loca de fiesta que pasamos en L.A.

En fin, Internet se parece cada día mas a aquel monstruo que nos contaba aquella película de Sandra Bullock hace 13 años, nuestra vida deja su huella en este enorme muro lleno de pintadas, y tardan tanto en borrarse que lo que hagas arrastra consecuencias años después por mucho que hayas cambiado desde aquel entonces.
Una época curiosa nos ha tocado vivir…

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nota: Este es el primer post que escribo bajo WordPress 2.5… muy chulo y recomendable, con mejoras importantes y cada día más “user friendly”, se impone una actualización masiva en la comunidad…

Actualización posterior: Confirmo lo de Paris y el emule… ¿alguien quiere algún teléfono?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Tharsis
    2 de Abril de 2008

    Pues a mí que me digan lo que quieran… pero yo no perdería tiempo de poder estar con mi pareja disfrutando todo en directo, para estar delante de una webcam xddd.

    Y hablando de trabajos desde casa, hay genialidades y genialidades, pero esto de genialidad tiene lo justo, pq hoy en día, vivir de una web de sexo no es una novedad. En fins que yo creo que la gente ya no sabe que hacer para innovar o para destacar de algún modo aunque sea a través de una triste webcam xddd, o en otro caso para que los adulen continuamente :) ¿No tendrán quien se lo diga en vivo y en directo?… puede ser …

  • Tharsis
    3 de Abril de 2008

    ¿Creías que esas webs eran la repera?… será porque aún no conocías esta que acabo de conocer… http://www.serviciodecoartadas.com/

    yo aún estoy flipando :) … está la cosa que pega tiros XDD

    muaaa

  • KATREyuk
    4 de Abril de 2008

    Desde luego, parece haber de todo en la viña del señor…
    Un abrazo

Autor

  Backup mental de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Instamoments

Facebook

Feisbus

Noticias... diferentes
  • CTXT.es
  • El Diario.es
  • El Mundo Today (Humor)
  • Sabemos
  • El Corcho

       Otros proyectos...

     
    Un tumblr muy picante...
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.