Un Lunes diferente y… positivo

Hoy es Lunes, y de momento, no es uno de los peores. Aunque me he reincorporado al trabajo, parte de la tensión que he tenido se ha ido por las vacaciones y por fin en muchos años, he desconectado. Hoy, turno para sacar cajas del despacho, procesar pedidos recibidos y hacer limpieza, incluyendo grabar en CD’s todo aquello de lo que necesite copia para hacer espacio en disco. Búsquedas en Mininova… y alguna sorpresilla, parece que acabada la huelga de los guinistas series como «How I met your mother» y «The Big Bang Theory» vuelven a la vida. También he completado la Sexta temporada de Padre de Familia, aunque en el IMDB aparece como quinta, y como no, el mítico Blue Harvest donde en esta serie versionan a su modo la Guerra de las Galaxias (puse esta imagen hace poco). Por cierto, una recomendación, los subtítulos en español para estas series y otras me los bajo en Asía-Team.info, donde los llevan muy al día.

En casa tengo unos nuevos invitados regalo de una coach chanchi lerenchi «blood de mi blood«, locura o no… lo dirá el tiempo… 4 Lombardois (peces nuevos, vaya), con la misión de plantarle cara al Demasoni dominante que tiene sometido al acuario en un reinado de oscuridad y terror (y aletas mordidas). Los Lombardoi son muy agresivos y crecen mucho, así que espero que de esos 4 salga el futuro macho dominante del acuario, veremos si es mejor el remedio que la enfermedad. Aunque ahora son todos así, el macho ejemónico se volverá naranja acabando así.

Y lo peor de este día es que cierta personilla fundamental está resfriada, y parte de mi mente está con ella para que se mejore pronto de ese catarro…
En fin… me voy a por la comida que tengo dos capitulitos de la gran teoría del big bang, y serán tan legendarios como los anteriores. Y como los post sin imágenes quedan muy sosos, la de hoy la dedicaré a futurama, dado que esta semana sale el DVD con esa pasada de película de «El Gran Golpe de Bender», sin duda, mucho más que recomendable…
Un abrazo

gran-golpe.jpg

 
 


NELLY FURTHADO
Hey Man (Whoa Nelly!)
          
      tubita.jpg

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Me alegra mucho que le veas lo positivo al lunes lunero =)
    Besos.

  1. 7 de abril de 2008

    […] el mismo tipo de episodios una y otra vez hasta el aburrimiento… Pero bueno, tal y como os comentaba la semana pasada, hay series que no decepcionan… que consiguen ser mejores cada día y que […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com