El amor debe esperar…

19 de febrero de 2008 en Desvarios 2 comentarios

¿Creéis en el amor a primera vista? Yo si:

nikond80.jpg

Pero nuestro amor debe esperar… entre 700 y 800 € nos separan… y aunque en ebay me cuestes de 300 a 400 € menos que en una tienda, sigue habiendo una distancia entre nosotros… y no sé que me gusta más de ti, si tu 18-135, tus baterías de repuesto o tu tarjeta de 4 Gigas, yo creo que es un poquito todo… y es que Tim me ha contado tantas maravillas de tí, que si la claridad de tu imagen, que si esto, que si lo otro… y tras toda una vida de chico Canon he decidido probar cosas nuevas, quiero hacerlo… quiero hacerlo contigo, vivir mil locuras juntos para que plasmes mi retina.
Sabré esperar… igual puedo conseguir que Tim se enamore de la D300, no paro de hablarle de ella… así te venderá a ti, y aunque seas de segunda mano yo te querré igual… tan solo sabré esperar para tenerte entre mis brazos… porque te quiero.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Tronan
    20 de febrero de 2008

    Te entiendo perfectamente, creo en el amor a primera vista. Muy..sexy :)

  • Tharsis
    22 de febrero de 2008

    El amor no tiene que esperar nuncaaa !!! xddddd
    te quiero :*

    La cámara muy chula ;)

Autor

  Notas y dibujos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.