El alerón de Renault

7 de febrero de 2008 en Deportes, F1 comentarios cerrados

Hoy se ha filtrado a un medio holandés una noticia relativa al equipo de Fórmula 1 de Renault y de ahí ha saltado a todos los medios. Renault tiene listo un alerón trasero en forma de W que promete mejorar sus tiempos en medio segundo por vuelta, lo que les colocaría a la altura o por delante de McClaren y un pasito por detrás aún de ese Ferrari F2008 que asusta.
De cualquier modo, es una noticia que anima al optimismo… o por lo menos, no a todo lo contrario.
Empieza a sentirse el ambiente de la Fórmula 1, podría ser una temporada bonita… ¿Ha vuelto Renault? ¿Será un nuevo año Ferrari como aquellos de antaño? No sabemos que esperar de las carreras, pero sin duda… serán reñidas.

aleron_renault.jpg

A ver cuando vemos fotos de ese alerón… a ver cuando es cierto de lo que promete Renault, y a ver si disfrutamos tanto de esta temporada como la pasada… pero con rabía y orgullo en lugar de la vergüenza que nos hizo sentir el equipo McClaren.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Moleskine de viaje de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.