DocumentalesDivx.com

7 de febrero de 2008 en Cultura Geek, El Cybermundo 3 comentarios

Hoy he descubierto una web muy chula, al estilo de otras tipo PelículasOnline.org y demás difuntas. A esta le veo opciones de sobrevivir, pues se dedica solo a documentales de todo tipo, y eso no llamará la atención de las masas como si fuera “cine gratis”.
El sitio se llama DocumentalesDivx.com, y nos presenta una interesante selección de vídeos que podemos ver y disfrutar online, ideal para llenar esos momentos libres que tengamos con un poco de cultura… a nuestro gusto, desde Ovnis hasta Coches, desde los Mayas hasta la prehistoria, aquí hay sitio para todo, para la cultura y los mejores documentales.
Una idea espectacular que espero podamos disfrutar mucho tiempo.

documentalesdivx_blog.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Audberto
    7 de febrero de 2008

    Ufff Genial!!! Para matar el tiempo ahora que tengo tiempo libre… saludos!!

  • tharsis
    7 de febrero de 2008

    Si no está el de los calamares gigantes , no sirve pa na :P

  • juan peiro
    29 de febrero de 2008

    no puedo enviar ningun comentario si aun no he podido verlo

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.