Mr. Threepwood

11 de enero de 2008 en Cultura Geek, General, Suspiros 3 comentarios

He cambiado mi avatar en algunos foros, incluido GRavatar, y todo en base a una imagen que me encontré el otro día en el Google (desconozco su autor/a), un diseño de algún fan del legendario y querido Guybrush Threepwood, protagonista de la mítica saga “Monkey Island”.
Un gran dibujo…

guybrush.jpg

 


Monkey Island Theme
Tema principal del mítico juego
          

3 Comentarios

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Acabando la tarde...Recuperemos hábitos...Banco de Salpas, esta mañana, cerca de la Burbuja (Benidorm)No name- Toc toc ¿Hay alguien en casa? -  ¡Qué carallo queres!¡Quieta morena!Esta mañana, bajo el mar...Por un día con muy buena química...PausaAcabando el primer conciertazo de Ludovico Einaudi en el Price...Besa mi brillante culo metálicoMojitaco preLudoviquiano

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.