Pezqueñines “Monguis”

2 de enero de 2008 en Acuarios 4 comentarios

El comienzo del año ha marcado un hito en mi afición de la acuarofilia de los M’Bunas, pues he tenido mi primer “parto”, y ahora tengo 8 o 9 pezqueñines que pululan por el acuario pequeño, donde tienen la paz y la tranquilidad de crecer lejos de agresores. Son la herencia genética del gran Alfredo, mi primera baja, pero que dejó antes de “irse” su huella y sus huevos fecundados que han traído al mundo a estos “Labidochromis Hongi” tan bonitos. Con solo unos días de vida ya miden un centímetro, y crecerán mucho mas poco a poco. Como dice cierta cordobesa… serán unos monguis estupendos.


enanillos.jpg
pezquenines.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • tharsis
    2 de enero de 2008

    Me he vuelto a levantar viendo que el sueño… no llega ;) ¡¡y me encuentro a los mega monguis !!!! XDDD. Ya me conocerán pululando por tu salón en calcetines, y canturreando “c´est la vie tinoninnnn tinoninnn” o mi otro éxito xdd “la bohemeeeeeeeee” XDD. En fins, voy a pensar ya un nombre pa uno de los minimonguis (aunque luego no lo reconozca) :P
    tq

  • Pedro
    2 de enero de 2008

    Hola compañero, me alegro mucho de esos nacimientos que has tenido. Cuida de los monguis que no hay mayor satisfacción en esta afición que ver crecer peces nacidos en tu acuario y verlos llegar a ser adultos.

  • Miguelito
    2 de enero de 2008

    ¿mmm? No sé en Córdoba o en esas Galicias, pero en Móstoles la peña te parte el alma si la llamas mongui…

  • javierin
    4 de enero de 2008

    Qué suerte salvar la puesta…
    Hace años que dejé esa afición tan bonita que es la acuariofilia… y viendo la evolución de tu acuario y esos cíclidos africanos tan bonitos me lo estoy volviendo a plantear.

    saludos,

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.