Fernando vuelve a Renault

10 de diciembre de 2007 en Deportes, F1 1 comentario

La verdad es que llevo callado mucho tiempo sobre el mundo del gran circo, pero es momento de decir algo, tras muchos meses de rumores, se confirma que Fernando Alonso vuelve a Renault, donde fue bicampeón hace dos años, olvidando la fatídica temporada en el infierno McClaren.
Tampoco creo que ahora se pueda saber mucho mas, se habla de que si su compañero será Nelsinho Piquet, o bien Kovalainene o Fisichella, actuales pilotos del equipo Renault. También dicen por ahí que Renault tiene un gran coche, que pueden aspirar a todo… habrá que esperar y ver, del dicho al hecho… hay mucho trecho.
Pero reconforta saber que tendremos ahí a Fernando… peleando, dando que hablar…

alegria.jpg

Así que Fernando ¡Vista al frente! Olvida tu época de las flechas plateadas y volvamos todos a Renault, que ya no luce los colores de asturias, pero sigue siendo familiar y “amigo”, y esperemos recuperar el buen rollo y preocuparnos de cosas más divertidas…
Bienvenido de nuevo a Renault… y que miren el retrovisor los que vayan por delante.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , ,

1 Comentario

  • Bruma
    10 de diciembre de 2007

    Bien!! Me alegro mucho, sobre todo para no perder la emocion y la vida que hemos vivido en estos años. :)

    PS: Me ha encantado enterarme de esto por tu blog.

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.