Periódico de mi vida

30 de noviembre de 2007 en General 1 comentario

De vuelta de los viajes, pero con muchas cosas qué hacer

Tras haber visitado en un mes Roma, Londres y París, este último como viaje de placer, siendo sin duda el más divertido de los tres viajes, ha llegado el momento de descansar un fin de semana en casa. La semana que viene vendrá a visitarme en el puente la “peque”, para pasar unos días con su hermano mayor y celebrar el cumpleaños que no pudimos celebrar hace 2 semanas.

2 años juntos

Y en medio de Londres me pilló ese 20N en el que hicimos dos años en pareja. Hemos vivido muchas cosas en este tiempo, un montón de viajes, muchas risas, momentos… un poco de todo, lo que me ha ayudado a conocer mejor a una gran mujer. Así que tras las felicitaciones mútuas por habernos aguantado tanto tiempo celebraremos (en España, tras París) este fin de semana estos 2 años, a ella aún le espera un regalo muy especial y yo he recibido algunos sencillamente geniales, y entre ellos, una noche en el Puerta de América que disfrutaremos este fin de semana.

El nuevo acuario

No hace mucho que comenzó mi afición a los peces africanos, y dentro de una semana daré el siguiente paso moviendo a mis niños a su nuevo hogar: un acuario de 240 litros que he adquirido recientemente. En el foro en el que comparto esta afición con otros me encontré un liante que insistió hasta venderme un acuario del que quería desprenderse muy bien de precio, y ahora estoy con los preparativos… que si los filtros, los fluorescentes nuevos, la arena negra que ya he puesto como fondo… y de lo que más ilusión me hace, un grupo de 6 demasonis adultos que se incorporará a mi acuario.
Mañana, si todo va bien, recogeré a estos peces, que se unirán a los míos y tendrán que esperar una semana a que el acuario grande esté listo.
El demasoni es, además de uno de los cíclidos africanos más bonitos, una especie que escasea mucho, de ahí la ilusión que me hace el tener la posibilidad de hacerme con un grupo adulto que seguramente, en breve, podrán criar.

demasoni.jpg

De momento, no sé qué haré con el pequeño… hay dos alternativas interesantes, una es montar un acuario de peces del tanganika con 2 especies, Marlieris y Brichardis, especies muy territoriales y agresivas pero sencillamente espectaculares. La otra opción, montar un acuario con conchícolas, peces más pequeños que entierran conchas de caracol y las usan a modo de casa… es como una sociedad en miniatura.

Así es una vida, con sus sueños, sus vaivenes, sus ilusiones y sus decepciones, la incertidumbre del mañana y el disfrute del presente, con esos “imposibles” que están al caer, un largo y enrevesado camino… como decían los Beatleas, tipos listos.

Y veremos que trae mañana… el periódico de mi vida

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Casi
    30 de noviembre de 2007

    He descubierto tu blog por casualidad y está muy curioso. He estado leyendo por ahi cositas. Me resultan interesantes esas conclusiones que haces y esas anotaciones, por ejemplo, de pequeñas partes de series o canciones, ya que las series es una de mis aficiones.

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.